¿Por qué elegir a Total Cloud?

Total Cloud es una solución de escritorios y servidores virtuales en la nube. ¿Qué significa? Que en lugar de tener tus PC de escritorio y servidores físicamente en tu oficina, se encuentran en un centro de datos de alta seguridad y accedes a ellos a través de Internet. ¿Pero por qué elegiría esta solución?

Principales ventajas de Total Cloud:

  • No más Inversiones

El primer obstáculo que se encuentra cada organización al hablar de la renovación de sus computadoras o la implementación de nuevas tecnologías es el alto costo de inversión inicial que se requiere. Por este motivo, tratamos de exprimir la vida útil de cada equipo o ir cambiando uno a uno, terminando con todos equipos distintos.
Con Total Cloud podés olvidarte de este problema y sólo pagar mensualmente por lo que usas. Ya sea para agregar o cambiar PCs, proteger tus equipos con antivirus corporativo, o adquirir tus licencias de Office, todo va a estar a tu alcance sin la necesidad de invertir.

  • Capacidad de Incrementar y disminuir tus recursos en el acto.

En un entorno tradicional, si necesitas agregar 2 puestos de trabajo, tenés que comprar los equipos y contratar un técnico que realice la instalación y configuración de todos tus programas. Este proceso suele demorar varios días. En Total Cloud, con sólo mandar un mail podemos agregar los recursos necesarios a tu servidor para que se conecten 2 usuarios más. En minutos tu servidor está listo para recibir nuevas conexiones.
A su vez, cuando ya no necesitas esos 2 puestos, no vas a poder devolver las computadoras que compraste, pero nosotros podemos reducir los recursos de tu servidor y empezás a pagar menos en el acto.

  • Alta Disponibilidad

La solución de Total Cloud se encuentra en un centro de datos con todas las medidas de seguridad y redundancia necesarias para que siempre puedas acceder a tus escritorios.

  • Resguardo y Recuperación

Tener tus servidores en la nube permite contar con resguardo de los mismos. Automáticamente todos los Domingos a las 00:00 se realizar una copia seguridad completa del estado de tu servidor. Programas, configuraciones de Windows, archivos, todo lo que este en tu máquina se resguarda, y cualquier inconveniente que tengas, en cuestión de minutos podemos volver la máquina a ese estado para que nunca pierdas productividad.

  • Acceso desde donde quieras y cuando quieras

Alguna vez necesitaste un archivo que dejaste en la pc de tu oficina y te olvidaste de mandarte por mail o copiar a tu pendrive?
Estabas de viaje o visitando a un cliente y necesitabas información de tu sistema de gestión?
Te gustaría poder acceder a la PC de tu trabajo sin necesidad de llevarla con vos a todos lados?
Todo esto podes solucionarlo con Total Cloud. Ya sea desde el terminal de acceso que te damos en comodato, cualquier PC con Windows, Mac, celular o tablet, siempre vas a poder conectarte a tu PC y trabajar como si estuvieras en tu oficina en cualquier momento y desde cualquier lugar.

  • Administración y Soporte

Al contratar un servicio administrado, nosotros nos encargamos del mantenimiento físico, actualizaciones de Windows y configuraciones de seguridad de tu máquina y te podemos brindar soporte facturado por minuto. No necesitás más llamar al técnico y esperar a que pueda venir para arreglar tus problemas. Mandás un mail o llamás por teléfono y un técnico de manera remota te va a ayudar, cobrándote únicamente los minutos necesarios para resolver tu problema.