Sophos Intercept X – la tecnología antiexploit y antiransomware de última generación

BY: NAKED SECURITY

Sophos Intercept X es un producto de seguridad endpoint de última generación que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas, e incluye una funcionalidad avanzada antiransomware que permite detectar ataques desconocidos previos en cuestión de segundos. Sophos Intercept X se instala junto al antivirus tradicional de Sophos, y al instante impulsa la protección endpoint eliminando el código malicioso antes de que este se ejecute.

Sophos Intercept X combina cuatro componentes de seguridad esenciales que cualquier administrador de TI debería esperar de los productos de nueva generácion de protección de endpoint:

  • Detección de amenazas y exploit sin firmas. Defensa antimalware y antihacker que bloquea las amenazas de día cero, los ataques residentes de memoria y amenazas desconocidas sin necesidad de escanear los documentos.
  • CryptoGuard. Innovación antiransomware que identifica e intercepta la actividad de encriptación maliciosa, bloquea el ransomware antes de que bloquee los sistemas y puede hacer que los documentos encriptados vuelvan a su estado original.
  • Analítcas de Causa Raíz. Análisis visuales en 360º de los ataques que permite ver de dónde proviene la amenaza, qué infectó, hasta dónde infectó y proporciona recomendaciones para prevenir ataques similares futuros.
  • Sophos Clean. Muy útil para cazar y eliminar cualquier rastro de spyware y malware persistente e incrustado.

“Sophos es una compañía de seguridad de última generación que ha permanecido al frente de la industria entendiendo el panorama de las amenazas, las necesidades cambiantes del sector y los retos planteados por el cliente. Sirviéndonos de las analíticas de big data junto con el profundo conocimiento de las amenazas, ataques y las motivaciones cibercriminales, diseñamos Intercept X desde la propia base para reconocer comportamientos maliciosos y eliminar los ataques potenciales mucho antes, sin necesidad de actualizaciones ni firmas,” asegura Dan Schiappa, vicepresidente y director general de Enduser Security Group en Sophos. “Los profesionales de TI saben que no existe una única fórmula para detener los ataques, así que hemos desarrollado Intercept X combinando diversas técnicas para una rápida identificación y respuesta coordinadas para ofrecer un mejor un soporte de TI a los profesionales, sin necesidad de tener un equipo de seguridad especializado”.

Write a comment